Puma Energy Internacional
www.pumaenergy.com


Trafigura
www.trafigura.com

 
 
 
 
Nuestro Diesel
Nuestras Naftas
Maxxima Premium y Maxxima Especial
 
 
 
 
Conozca nuestra red de estaciones a lo largo de todo el territorio nacional
 
 
 
 
Usuario:
Contraseña:
 
 
 
 
 
 


En el marco de la transformación que PUMA ENERGY viene llevando adelante en Paraguay, se concreta el lanzamiento al mercado de un nuevo combustible de alta performance y bajo azufre: ION PUMA DIESEL. Con esto se busca satisfacer los requerimientos de los motores de última generación que componen el parque automotor actual, al igual que ofrecer un combustible acorde a la nueva tendencia mundial del cuidado al medio ambiente.

En líneas generales, este combustible ofrece una mejor performance del vehículo, brindando mayor potencia, a la vez que economiza el consumo de combustible, además proporciona excelente limpieza a los picos inyectores, y reduce la emisión de gases contaminantes. En resumen, una combustión más eficiente.

"ION Puma Diesel"
es un combustible importado de color verde, el cual posee un mínimo de 52 cetanos y un contenido de azufre menor a 10 ppm.

Excede los requisitos exigidos por la Resolución 11.833 de Industria y Comercio de Gasoil tipo I, y cumple con las exigencias de la Norma Euro 4, asegurando así un bajo contenido de azufre (<50ppm).
 
ION Puma Diesel se encuentra en las siguientes estaciones:

Central:
 
Alto Paraná:
 
Amambay:
 
Cordillera:
 
Caaguazú:
 
Itapúa:
 
Concepción:
 
Canindeyú:
 
Presidente Hayes:
 
Paraguarí
 
San Pedro
 
Guaira