Trafigura
www.trafigura.com

Puma Energy Group

www.puma-energy.com
 
 
 
 
Si deseas formar parte de nuestro equipo Puma Energy, puedes enviarnos tu CV a través de un email haciendo click aquí
 
 
 
 
  Maxxima 85
Gasolina sin plomo de primera calidad, posee un color amarillo claro.
  Maxxima 95
Gasolina sin plomo probada para ser aplicada a su vehículo.
 
 
 
 
  Puma Maximum Power
Conozca toda la gama de los lubricantes Puma Maximum Power en Paraguay.
 
 
 
 
Conozca nuestra red de estaciones a lo largo de todo el territorio nacional
 
 
 
 
Usuario:
Contraseña:
 
 
 
 
 
dequeni

En el marco de un programa de responsabilidad social empresarial, Puma Energy Paraguay S.A. y la Fundación Dequení firmaron la renovación del convenio de cooperación que se extenderá por 3 años más, con el objetivo de impulsar el desarrollo humano de la comunidad del barrio San Miguel, donde se sitúa el Proyecto Comunitario “Santísima Trinidad” de Ciudad del Este.

Este proyecto trabaja para mejorar la calidad de vida de los pobladores del barrio San Miguel de los sectores Kuwait, 29 de Setiembre y 8 de Diciembre de Ciudad del Este, y busca que la comunidad autogestione y cogestione los servicios para el desarrollo y la participación ciudadana.

En el 2010 Puma Energy Paraguay S.A. y Trafigura Foundation iniciaron su apoyo a este centro donde se trabaja para que 140 niños y niñas sean beneficiados con servicios de refuerzo escolar, alimentación, becas escolares, atención médica básica para la prevención de enfermedades, diagnóstico buco-odontológico y actividades recreativas relacionadas al arte y al deporte.

Además se trabaja con el acompañamiento familiar, participación y organización comunitaria de las 80 familias de la zona de manera a involucrarlas en el proceso iniciado con sus hijos e hijas y se irá trabajando en un diagnóstico de las necesidades en cuanto a capacitación y participación social. El centro cuenta con un comité de padres y sus servicios serán financiados en por tres años consecutivos a partir de esta nueva alianza.

También han apoyado las mejoras edilicias en el centro comunitario, que incluyen construcción de la grada para acceso principal, pintura interior y exterior, equipamientos y otros, la construcción fue iniciada por los pobladores de la zona.

Fundación Dequení y Puma Energy Paraguay S.A. promoverán la participación de sus funcionarios, con actividades de voluntariado que apoyarán los servicios destinados a los niños y niñas.