Productos
y Servicios

Nuestras Naftas

Económica 88+

Nafta de color roja con RON 88, que posee tecnología aditiva con productos HiTEC® 6600, actúa removiendo las partículas propias del uso y evitando la nueva formación de depósitos de residuos en el motor, mantiene limpios los inyectores, mejorando así la combustión y controlando la emisión de contaminantes del ambiente y protegiendo contra la corrosión.

Especial 92+

Nafta intermedia de color amarillo y octanaje RON de 92, desarrollada para aquellos que buscan el equilibrio perfecto entre potencia y economía. Experiencia justa entre fuerza y costo. Contiene el paquete de aditivos HiTEC® 6600 que mejora el rendimiento así como su respectiva combustión y protegiendo contra la corrosión.

Max Premium 96+

Nafta de color azul y octanaje RON de 96, exclusivamente diseñada para ofrecer la mejor calidad en combustibles, garantizando un excelente rendimiento y una mayor potencia. Experiencia máxima para el motor del vehículo. Contiene el paquete de aditivos HiTEC® 6600 que ofrece el cuidado perfecto para el motor y protegiendo contra la corrosión.


CALIDAD SUPERIOR

La superioridad de octanaje de los combustibles de PUMA ENERGY se traduce en una mejor detonación del carburante en la fase de compresión, brindando un rendimiento superior optimizando el consumo, aumentando la potencia y mayor cuidado al motor del vehículo. Los combustibles de PUMA ENERGY garantizan la estabilidad química que proporciona un carburante altamente limpio que permite una excelente aceleración, mejorando la vida útil de los motores y con responsabilidad ambiental.
Las naftas de PUMA ENERGY utilizan aditivos exclusivos que mejoran la calidad del combustible y a la vez protegen al motor de las corrosiones propias que puedan generan los hidrocarburos, de esta forma conserva el motor y reduce los costos en consumo y mantenimiento del vehículo. La tecnología aditiva de HiTEC 6600 de Afton Chemical, actúa removiendo las partículas propias del uso y evitando la nueva formación de depósitos de residuos en el motor, mantiene limpios los inyectores y válvulas del sistema de inyección, mejorando la combustión y controlando la emisión de contaminantes del ambiente.

SISTEMA DE CONTROL DE CALIDAD

PUMA ENERGY PARAGUAY S.A. posee un sistema de control que asegura la calidad de los productos comercializados en su red de estaciones de servicio, brindando la seguridad que el consumidor requiere para ocuparse solamente de conducir su vehículo y vivir la experiencia de utilizar los productos de la familia Puma Energy ¡Comprobálo!

Nuestro Diesel

Ion Diesel

Menos de 10 ppm de Azufre. Cetanos mayor a 52.
Cuidado al motor,ambiente y rendimiento. Color Verde

Diesel

Menos de 50 ppm de Azufre. Cetanos mayor a 51.
Cuidado al motor

En el marco de la transformación que PUMA ENERGY viene llevando adelante en Paraguay, se concreta ofreciendo combustible de alta performance y bajo azufre: ION DIESEL. Con esto se busca satisfacer los requerimientos de los motores de última generación que componen el parque automotor actual, al igual que ofrecer un combustible acorde a la nueva tendencia mundial del cuidado al medio ambiente.

En líneas generales, este combustible ofrece una mejor performance del vehículo, brindando mayor potencia, a la vez que economiza el consumo de combustible, además proporciona excelente limpieza a los picos inyectores, y reduce la emisión de gases contaminantes. En resumen, una combustión más eficiente.

"ION Diesel" es un combustible importado de color verde, el cual posee un mínimo de 52 cetanos y un contenido de azufre menor a 10 ppm.

Excede los requisitos exigidos por la Resolución 11.833 de Industria y Comercio de Gasoil tipo I, y cumple con las exigencias de la Norma Euro 4, asegurando así un bajo contenido de azufre (< 50ppm)..

Nuestros Lubricantes

Advanced Gasolina

BASE: 100% sintetico.
VISCOSIDADES: 0W20, 5W20, 5W30, 5W40
API: SN (El más reciente de la industria)
APLICACIONES:
Lubricantes premium para vehiculos con motores gasolina de ultima generacion de origen norteamericano europeo y asiatico fabricados a partir del 2011.

Extra Gasolina

BASE: Semi-sintética
VISCOSIDADES: 5W20, 5W30, 5W40, 10W30.
API: SN (El más reciente de la industria)
APLICACIONES:
Lubricante de alta tecnología para ser utilizado en todo tipo de vehículos modernos de pasajeros, SUV’s o furgonetas y camiones ligeros con motores a gasolina.

Super Gasolina

BASE: Semi-sintética
VISCOSIDADES: 20W50
API: SN (El más reciente de la industria)
APLICACIONES: Lubricante para vehículos con motores gasolina modernos que circulan tanto en ciudad como en carretera.



VER MÁS

Las razones que están Inspirando el Cambio a Puma Lubricants parten del hecho de ser productos diseñados en Suiza y fabricados con la más alta calidad de bases tipo II y sintéticas de alto desempeño con un paquete de aditivos 100% americanos; así como una formulación pensada para todo tipo de trabajo severo en la agricultura, construcción, minería, transporte liviano, pesado e industria en general.
Los lubricantes Puma exceden la mayoría de especificaciones automotrices e industriales y cuentan con las aprobaciones de la mayoría de los Fabricantes de Equipo Original (OEM); pues son elaborados con las más recientes tecnologías.
Además todos nuestros lubricantes cuentan con el respaldo de expertos para atender sus requerimientos y necesidades a nivel mundial; así como nuestra promesa garantizada de entregas a tiempo gracias nuestra presencia directa en cada país donde estamos presentes.
Nuestra habilidad para proveer a nuestros clientes una propuesta de valor integrada de negocio a negocio nos distingue de la competencia. Somos los lubricantes indicados para mantenerle operando y permitirle ser más productivo, con el objetivo de aumentar su rentabilidad.

Inspiramos con calidad, confianza y atención personalizada.


Desarrollado por